best website templates

QUIÉNES SOMOS

M&C Aplicaciones forma parte del grupo GSI, grupo empresarial especializado en los diferentes ámbitos de la industria 4.0 operando en el mercado desde hace más de 15 años.

Quiénes somos

Somos capaces de aportar las soluciones tecnológicamente más avanzadas en la industria


Nuestra misión es que nuestros clientes sean más competitivos, prestando especial atención a los retos y necesidades de la industria actual identificando y desarrollando las mejores oportunidades de avance tecnológico y transformación desde el conocimiento, el compromiso, la cercanía y un concepto abierto de industria 4.0. 

El trabajo bien hecho

Las certificaciones obtenidas tanto a nivel técnico como a nivel de gestión y el estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, avalan año tras año la apuesta de GSI 4.0 por el buen hacer, la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas que garantizan la excelencia en el trabajo realizado. 

Certificaciones

Además, gestionamos los proyectos y servicios de acuerdo a un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad integrado, orientado a la calidad en la gestión y basado en normas internacionales, sujeto a controles y auditorias periódicas para su renovación y cumplimiento. 

Especialización sectorial

Nuestro modelo de negocio está basado en 8 sectores clave. Disponemos de soluciones sectoriales que responden a los requerimientos específicos de cada ámbito de actividad.

30%

Industria

Bodegas

Energías
Renovables

Infraestructuras

30%

Química y Farmacéutica

Eficiencia
Energética

Tratamiento
de Aguas

Alimentación

partners

Nuestros partners oficiales e integradores

Desde los inicios de la compañía, la tecnología ha formado siempre parte de nuestra propuesta de valor, siendo uno de los valores que ofrecemos a nuestros clientes.

Esta vinculación y conocimiento en detalle de la tecnología, implica mantener una estrecha relación con los principales actores de nuestro sector.

Lo que nos permiten convertir tecnologías complejas en herramientas accesibles y resolutivas para nuestros clientes.